Con cita previa y cumpliendo las medidas sanitarias de prevención

PARLA / 5 MARZO 2021 / El Ayuntamiento de Parla vuelve a ofrecer, tras un año de suspensión por la Covid, dos de los servicios más demandados por los mayores del municipio, los de podología y peluquería, en el Centro de Día José Luis Sampedro.

De ellos pueden beneficiarse los vecinos mayores de 60 años. Para garantizar su seguridad sanitaria y la de los trabajadores que los prestan, los servicios se ofrecen con cita previa y un protocolo sanitario que incluye, entre otras medidas, el uso correcto de mascarilla homologada.

Una residencia de mayores (Foto: Ep)

Después de casi un año tras el cierre de los centros municipales de mayores a causa de la pandemia de Covid-19, dos de los servicios más demandados. El servicio de podología se reanudó el pasado mes de julio, cumpliendo con la normativa sanitaria vigente en la Comunidad de Madrid para centros de mayores, al tratarse de un servicio de salud. El segundo, de peluquería, se ofrece desde hace unas semanas.

Los mayores pueden solicitar la cita a través del teléfono 91 201 35 40, de lunes a viernes, de 8:00 a 18:00 horas. El servicio de peluquería se ofrece de los jueves de 9:30 a 14:10 y los viernes de 9:30 a 13:30 horas. La cita para el de podología se da para los martes y jueves de 9:45 a 13:45 horas.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.