Publicidad

Siguiendo las recomendaciones de que no son necesarias en la calle y sí para los profesionales sanitarios

PARLA / 14 MAYO 2020 / Los cuatro ediles de Unidas Podemos en Parla, agrupados en torno a la plataforma ‘Otra Parla es Posible’, han donado al Hospital ‘Infanta Cristina’ de la localidad las mascarillas FFP2 que les correspondían y que el Gobierno de la Comunidad de Madrid ha puesto a disposición de toda la población.

Con ello, los ediles atienden a las recomendaciones de varios colectivos profesionales sobre el hecho de que este tipo de mascarillas son “prioritariamente para los sanitarios que siguen en la primera línea protegiéndonos” y no para la población en general, puesto que su uso puede resultar incluso contraproducente.

Publicidad
El hospital Infanta Cristina de Parla, el que menos contagios registra.

“Si por la labor que realizas crees que no necesitas ese tipo de mascarilla, anímate y dónala a algún sanitario”, han recomendado los ediles.

En este sentido, la edil de la formación Carolina Cordero ha detallado en redes que “es lógico” adoptar esta medida, ya que estas mascarillas “no se necesitan para salir a la calle” y deben estar “a disposición” de los profesionales sanitarios “por el bien común”.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Lo que deberian donar es sus sueldazos millonarios y ademas dimitir inmediatamente por la nula y vergonzosa desaparicion que han tenido estos meses del coronavirus.
    EL alcalde y sus secuacesc concejales son gente ruin y parásita que se rie de los parleños a los que expolian!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.