La mujer ha sufrido un desmayo al llegar a la vivienda, de la que sólo ha podido sacar algunos enseres

PARLA / 8 SEPTIEMBRE 2016 / Una mujer embarazada de ocho meses y su familia (con tres menores) han sido desahuciadas este jueves por la Policía de una vivienda de Parla mientras la madre llevaba a uno de sus hijos, de siete años, al colegio.

El Grupo de IU-CM ha informado del suceso en el Pleno del Ayuntamiento de hoy, hecho que ha confirmado la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Parla (PAH).

La PAH ha informado de que esta familia residía desde hace dos años en esta vivienda, propiedad de Bankia, una entidad “rescatada con el dinero de los ciudadanos”, según IU de Parla.

El desalojo se ha producido sin previo aviso, ya que en la comunicación del procurador no había fijada una fecha concreta. La mujer, según la PAH, llevó a su hijo de siete años al colegio esta mañana y, a su regreso, se topó con la Policía.

Sólo la dejaron acceder a por unos pocos enseres y, ante esta situación, sufrió un desmayo. La PAH ha calificado de “vergüenza” el suceso y ha reclamado la intervención de los Servicios Sociales del Ayuntamiento.

Además, ha recordado que la familia intentó sin éxito acordar un alquiler social con Bankia.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

2 Comentarios

  1. Esta mujer mbarazada, su hijo y su marido son okupas y el juzgado les ha echado debido a las denuncias de los vecinos ya que estos angelitos, robaban agua, luz, gas y no dejaban descansar a nadie porque su forma de vida no es comoatible con la civilizacion. Contarlo todo que sois periodistas y si no haceros ONG

  2. No todos han nacido en las mismas condiciones, las cuales determinan a largo plazo, el perfil de cada ser humano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *