La concejalía de Obras estudia en estos momentos los costes de los daños ocasionados por la noche

PARLA / 4 OCTUBRE 2017 / El circuito de BMX que hace apenas dos semanas se inauguró en Parla ha sido víctima de los vándalos. El Ayuntamiento de Parla ha interpuesto una denuncia en el Cuerpo Nacional de Policía por los destrozos que ha sufrido la valla perimetral del circuito, y pide que se investiguen los hechos.

El circuito abrió el pasado día 18 en el Parque de la Ballena, y ya ha sufrido los primeros actos vandálicos, después de quedar cerrado al público, por la noche.

Fuentes municipales han calificado de “vergüenza” el hecho de que “personas incívicas se dediquen a destruir infraestructuras que pertenecen a todos los vecinos”.

La concejalía de Obras y Servicios a la Comunidad está evaluando los costes de los daños ocasionados.

No es la primera vez que el mobiliario y los parques de la ciudad sufren actos vandálicos. El pasado mes de mayo, el Ayuntamiento pidió la colaboración ciudadana para localizar a los individuos que habían partido varios árboles jóvenes en el Parque del Universo de Parla Este, y habían quemado cipreses y arizónicas en el instituto Las Américas, en la calle Jericó y en las pistas deportivas de la calle Felipe II con Fernando III El Santo.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.