Uno de los detenidos regentaba un bar en la localidad, aunque la operación se gestó en Illescas

PARLA / 25 MAYO 2017 / La Guardia Civil ha detenido en Parla e Illescas a cuatro personas, con edades comprendidas entre los 28 y los 36 años, por tráfico de drogas, en una operación donde se han incautado de 145 gramos de cocaína, 8.730 euros y 15 cajas que contenían esteroides anabolizantes.

Durante el operativo, la Benemérita registró un domicilio en la localidad parleña y otro en Illescas, donde también se localizaron una báscula de precisión, recortes de plástico y anotaciones de contabilidad relacionadas con las transacciones de la droga.

Los detenidos responden a las iniciales D.P.L., C.A.G., N.M.D. y T.G.P.A. Uno de ellos regentaba un bar en Parla y su alto nivel de vida en comparación con sus ingresos llamó la atención de los investigadores.

El equipo de Delincuencia Organizada y Antidrogas (EDOA) de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Toledo inició la operación ‘Parleño’ a raíz de la información obtenida sobre la posible existencia de un punto de venta de cocaína en Illescas.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

2 Comentarios

  1. Parla es un infierno de delincuencia todos los dias.
    A mi marido 2 veces le han robado todo lo que tenia en su furgoneta herramientas del trabajo…y ha sido en fuentebella y esa misma noche 6 furgonetas asaltadas…..todos los dias robos en casas, drogas, navajazos

  2. Parla la ciudad sin ley. Y como no tienen ní para pagar el combustible a los policías pues hacen así pasan las cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.