Para aliviar el impacto de la crisis durante la desescalada

PARLA / 8 MAYO 2020 / El portavoz de Ciudadanos (Cs) Parla, Guillermo Alegre, ha solicitado al Ayuntamiento que conceda autorizaciones a los bares y restaurantes del municipio para que amplíen el espacio con el que cuentan actualmente de terrazas.

“Debido a la limitación de aforo en los bares y restaurantes durante la Fase 1 de desconfinamiento debemos estar preparados para ofrecer facilidades al sector hostelero en la medida de lo posible”, ha asegurado el edil, tras añadir que “de esta forma se se asegurará una distancia óptima entre los clientes y se aumentará la seguridad de los mismos”.

Guillermo Alegre, portavoz de Cs (Foto: Twitter G.Alegre)

Asimismo, Alegre ha querido hacer un llamamiento al Consistorio ya que “la hostelería ha sido y es una de las más afectadas de toda la crisis derivada por el coronavirus con cierres inminentes de negocios en los primeros compases de la epidemia”, e insistiendo en la importancia de “mostrar altura de miras y ayudar a impulsar a uno de los motores económicos principales de Parla”.

“Desde el Ayuntamiento tenemos que apoyar al comercio y la hostelería local porque es la mejor forma de asegurar los empleos y seguir generando actividad en el municipio”, ha finalizado el edil.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.