Publicidad

Guillermo Alegre asegura que este “lamentable estado de degradación” dificulta la implantación de nuevas empresas

PARLA / 19 JULIO 2018 / El coordinador local de Ciudadanos (Cs) Parla, Guillermo Alegre, ha reclamado al Gobierno local del PP un reclamado un plan de actuación en el polígono industrial ‘Ciudad de Parla’ debido a las deficiencias detectadas en este enclave empresarial.

Vertido incontrolados de escombros, basura en la calle, alcantarillas sin tapa, aceras y pavimentos rotos… Son algunas de las deficiencias detectadas por Ciudadanos, que ha atribuido este “lamentable estado de degradación” a “la falta de mantenimiento de la zona industrial”.

Publicidad

Alegre ha aludido también “a la responsabilidad que tiene el Ayuntamiento, que debería preocuparse del estado de las vías y terrenos colindantes en los que tiene competencia”.

“El estado de abandono y suciedad que podemos ver en estas zonas no es algo ocasional, sino que desgraciadamente, es algo habitual, a lo que desde Ciudadanos no nos resignamos”, ha concluido el portavoz de Cs Parla, poniendo de relieve “la nefasta imagen de ciudad empresarial que se transmite a las posibles empresas interesadas en establecerse en la zona sur”.

Publicidad
Una nave abandonada en el polígono (Foto: Cs Parla)
Un alcantarilla en mal estado (Foto: Cs)
Los vertidos incontrolados en la zona (Foto: Cs Parla).

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.