Publicidad

Pese al plan de mejora de instalaciones anunciado hace meses por el Gobierno local del PP

PARLA / 24 SEPTIEMBRE 2018 / El coordinador de Ciudadanos (Cs) Parla, Guillermo Alegre, ha denunciado “el estado de las instalaciones deportivas municipales debido a la falta de mantenimiento de las mismas”, donde hay “graves deficiencias” como las del polideportivo municipal Francisco Javier Castillejo”.

En este complejo, según Ciudadanos, “encontramos pistas de tenis con suelo deteriorado y sin drenaje, pistas de squash cerradas por desprendimiento del techo y un largo etcétera de carencias que afectan a la práctica deportiva”.

Publicidad

Alegre ha hecho alusión también a “la falta de responsabilidad del Ayuntamiento por no dar la importancia que merece al mantenimiento de un estilo de vida saludable a través del deporte, ya que no sólo el polideportivo se encuentra en mal estado, también las pistas de atletismo del campo de fútbol de Los Prados”.

Según ha manifestado el coordinador de la formación naranja, “además de las pistas, otros elementos igualmente importantes como los vestuarios y zonas auxiliares se encuentran también seriamente deteriorados”.

Preguntas

Alegre ha destacado que “desde Ciudadanos hemos preguntado al Ayuntamiento si cuenta con un plan de desarrollo, renovación y acondicionamiento de las instalaciones deportivas, habida cuenta de la gran trayectoria deportiva que a lo largo de los años hemos tenido en Parla”.

Publicidad

Hace unos meses, el Ayuntamiento parleño anunció la puesta en marcha de un plan de mejora de instalaciones municipales que ejecutaría la empresa adjudicataria de la gestión de las instalaciones.

Estado de las pistas de tenis en otra zona de Parla (Foto: Archivo IU-CM).

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Quejas…y más quejas de los ciudadanos del Municipio de Parla debido a la delincuencia cada vez más juvenil… Padres y Madres que se indignan porque los parques estén llenos de botellones y no les dejan dormir o descansar… Inseguridad ciudadana al ver cúmulos de adolescentes en manada saliendo de los “chinos” con bebidas alcohólicas que todos sabemos a posteriori lo que sucede… Quejas y más quejas de los ciudadanos del Municipio de Parla.
    Queremos dar soluciones…??? Pues estas fotografías no se pueden consentir. Como Entrenador Nacional y Formador de la Asociación Española de Fisicoculturismo y Fitness y Profesor de la Escuela Nacional de Entrenadores me causa un profundo dolor que nuestros niñ@s y jóvenes tengan que hacer DEPORTE en unas instalaciones como estas. Todos los profesionales sabemos que lo mejor para una etapa de la vida donde la conciencia divaga por la fiesta continua y la superación deportiva y que le vamos a dar facilidad para una o para la otra señor@s del Ayuntamiento y Concejalía de Deportes??? De verdad que aparte de que no hay ocio en nuestro Municipio ni nocturno ni alternativo queremos que de absolutamente asco entrenar en estas condiciones??? Tan fácil queremos dejarles las cosas para que no tengan otra cosa que hacer que ir al “chino” y al “parque”???
    Por favor hagan una #politicautil y demos una oportunidad a nuestros jóvenes… arreglen las instalaciones deportivas de Parla que tenemos un gran Municipio lleno de grandes atletas y también patrocinemos cualquier deporte para que Parla se sitúe en uno de los Centros Deportivos de España… HAGAN ALGO YA¡¡¡¡¡¡ ES URGENTE¡¡¡¡ remediemos el empobrecimiento deportivo y el declive de la salud de nuestros adolescentes que cada vez es peor y podemos evitarles un futuro lleno de enfermedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.