Publicidad

Aunque la formación estará junto a las reclamaciones de los vecinos, seguirá cuestionando la forma en que se llevó la construcción

PARLA / 1 SEPTIEMBRE 2020 / El portavoz de Ciudadanos (Cs) Parla, Guillermo Alegre, ha cuestionado hoy lo que ha definido como “pésima gestión” del actual Gobierno municipal al frente del tranvía.

El edil de Cs, Guillermo Alegre, ha dejado claro que “estará junto a sus vecinos y en todo lo que sea bueno para los parleños, pero no sin omitir la mala gestión de gobiernos anteriores socialistas que han propiciado la situación en la que se encuentra la ciudad”.

Publicidad

“Desde Ciudadanos queremos dejar claro la pésima gestión económica del Ayuntamiento de Parla y que atañe más allá del tranvía”, ha criticado el portavoz, insistiendo en la necesidad de “solucionar el problema económico de Parla”.

Así se ha pronunciado el edil ante el anuncio del alcalde, Ramón Jurado, de pedir apoyo a los partidos para reclamar a la Comunidad de Madrid el dinero aportado por el Ayuntamiento para la construcción del tranvía.

“Desde la formación naranja haremos todo lo posible por nuestros vecinos, porque los parleños se merecen que de una vez por todas se solucione alguno de los múltiples problemas que hasta ahora sigue perenne y han contribuido a que estén en peligro los servicios más básicos, y desde luego Cs Parla hará todo lo que esté en su mano para ello”, ha concluido el edil.

El tranvía de Parla

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

2 Comentarios

  1. Solamente con los seis millones que supuestamente se les debe al consistorio,no se soluciona el problema del lastre que nos dejaron los socialistas, supuestamente con el apoyo de Izquierda Unida,ahora nos quieren hacer ver que la deuda del pueblo de Parla ha sido esos seis millones,hasta más o menos los seiscientos millones de deuda,dónde a ido lo demás?

  2. Solamente con los seis millones que supuestamente se les debe al consistorio,no se soluciona el problema del lastre que nos dejaron los socialistas, supuestamente con el apoyo de Izquierda Unida,ahora nos quieren hacer ver que la deuda del pueblo de Parla ha sido esos seis millones,hasta más o menos los seiscientos millones de deuda,dónde a ido lo demás?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.