La formación ‘naranja’ considera que se ha aprobado de manera “apresurada”
PARLA / 4 ENERO 2021 / El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Parla, Guillermo Alegre, ha criticado la aprobación apresurada del Plan Parcial del PAU-5 en Parla Oeste por la “falta de tiempo que se le ha dado a la oposición para revisar el expediente completo” en el que hay, asegura, “requerimientos sin contestar, que pueden ser sustanciales”.
El parque empresarial del PAU-5 fue aprobado en Pleno la pasada semana tras 23 años de tramitación y su desarrollo supondrá un balón de oxígeno para la economía local, según el Ejecutivo local.
El edil de Cs, que ha reconocido que la aprobación del plan “puede suponer un impulso definitivo al equilibrio y desarrollo de una ciudad”, ha cuestionado en cambio “las prisas del equipo de gobierno local (PSOE y Unidas Podemos) por llevar a pleno “un asunto crucial para Parla con urgencia y sin tiempo para su correcta evaluación”.
“Después de más de dos décadas esperando esta noticia, no podemos entrar en una nueva carrera meritocrática para cerrar el año con prisas”, ha defendido Alegre, mostrando su disconformidad con el hecho de que “después de tanto tiempo no se traiga a pleno un expediente completamente terminado, que necesita cambios y en el que incluso consta una solicitud de modificaciones a los propietarios de las parcelas”.