Publicidad

Tras no poder debatirse su moción en el último Pleno por la “crispación” política durante la sesión

PARLA / 11 SEPTIEMBRE 2020 / El portavoz de Ciudadanos en Parla, Guillermo Alegre, ha pedido unidad a todos los partidos para luchar contra el problema de la ‘okupación’ ilegal de viviendas en la localidad, que se está agravando en los últimos meses.

“Ahora más que nunca, con la situación actual de pandemia, es necesario responsabilidad y moderación para trabajar juntos por nuestros vecinos”, ha señalado tras lamentar que la moción que llevaba su formación al último Pleno no pudiera ser debatida porque, debido a la “crispación” en la sesión, solo se abordaron cinco de los diez puntos previstos.

Publicidad

Pese a ello, el líder de Cs ha asegurado que su formación no dará “la espalda a los vecinos que están sufriendo el grave problema de la ‘okupación’ en sus propias carnes”.

El edificio de Fuente Arenosa, en Parla, con un elevado índice de okupación.

La ocupación ilegal es un problema muy grave en nuestra ciudad, por eso seguiremos trayendo este asunto al Pleno, como ya hemos hecho en otras ocasiones, buscando el apoyo de todas las fuerzas políticas, y se logre dar una solución”, ha señalado.

En cuanto a la suspensión del Pleno, Alegre ha catalogado de “intolerables” las “continuas faltas de respeto entre miembros de la Corporación municipal”, ya que “entorpecen el normal funcionamiento de los plenos”.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.