Publicidad

Policía local incorpora cinco nuevos coches por un montante de 133.000 euros

Las dotaciones se han financiado con cargo al plan regional Prisma

PARLA / 3 JUNIO 2016 / La Policía local de Parla cuenta con cinco nuevos coches patrulla –uno de ellos, camuflado- por un importe de 133.209 euros que se ha cargado al Plan Regional de Inversiones y Servicios de Madrid (Prisma).

Los vehículos son de la marca Citröen C4 Picasso Blue, que se han suministrado con cuatro kit patrulla completos más uno de camuflaje.

Publicidad

Los patrulla suministrados incluyen un completo kit policial, que cuenta con rotativos, sirena, emisora, botiquín de emergencia, conos de señalización vial, extintor y linterna. El kit se completa con la rotulación corporativa.

Con esta nueva adquisición se completa el parque móvil de la Policía Local de Parla, que actualmente asciende a 34 vehículos: 26 coches y ocho motos.

Vehículos “necesarios”

El concejal de Seguridad Ciudadana de Parla, Juan Marcos Manrique, ha explicado que estos nuevos coches tienen el fin de “dotar a la Policía de los medios necesarios para garantizar su trabajo y que esto repercuta en mejorar la seguridad de nuestros vecinos”.

Publicidad

El edil ha señalado que el municipio contaba con “una flota muy antigua y con algunos vehículos con defectos importantes y la renovamos con estos cinco nuevos vehículos que van a permitir que la Policía Local pueda prestar su servicio con mejores garantías”.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.