A propuesta del Grupo municipal de Ciudadanos

PARLA / 10 JULIO 2020 / Los Grupos de Parla han aprobado por unanimidad durante el último Pleno municipal la constitución de una comisión especial Covid-19 para determinar las medidas que deberán contribuir a la ‘reconstrucción’ del municipio tras los efectos de la pandemia del coronavirus.

Esta comisión se encargará de debatir y proponer las medidas que la Administración local deberá poner en marcha para “ayudar a Parla a recuperarse de las consecuencias generadas por la pandemia”.

Publicidad

El portavoz de Cs, Guillermo Alegre, se ha mostrado “satisfecho” por haber sacado adelante una de las propuestas más importantes del estos momentos.

“Desde Ciudadanos -ha precisado al respecto- queremos concienciar al resto de fuerzas políticas que los plenos son una herramienta de gestión y de trabajo para nuestros vecinos y nuestra ciudad, en ningún caso deben derivar -ha remarcado- en ataques y enfrentamientos personales que solo llevan a desviar la funcionalidad de las sesiones plenarias y provocar no poder tratar todos los temas del orden del día como ya ha ocurrido en varias ocasiones”.

El portavoz de Cs en Parla, Guillermo Alegre.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *