Publicidad

Las cámaras de Telemadrid recogen el suplicio de una vecina que tiene que convivir en su inmueble con dos de sus presuntos agresores

PARLA / 24 NOVIEMBRE 2020 / Un grupo de jóvenes, hasta ocho, propinaron una brutal paliza a una vecina de Parla, Teresa, el pasado viernes al sospechar que ésta había alertado a Policía local porque estaban haciendo ‘botellón’. Dos de sus presuntos agresores viven en su mismo portal.

Según ha informado Telemadrid, la mujer salió a pasear a su perro y se encontró con este grupo en la urbanización donde reside. Al regresar, recibió una brutal paliza porque, presuntamente, los jóvenes sospecharon que ella había avisado a policía.

La redujeron contra la pared, la pegaron puñetazos y la tiraron al suelo, todo ello delante de sus dos hijos menores de edad, a los que oía llorar desconsoladamente mientras la agredían. “Oía su llanto pero no los veía, no sabía dónde estaban”, recuerda la mujer, visiblemente emocionada.

Agresión en el hospital

Tras la agresión, fue trasladada al Hospital Infanta Cristina de Parla, donde la atendieron de los golpes y moratones por la cara y el cuello. A la salida, esgrime, los supuestos agresores la estaban esperando y apedrearon su coche.

La Comisaría de Policía Nacional en Parla.

La mujer dice que dos de los presuntos autores son vecinos suyos, quienes residen una planta por encima de ella.

Más información: http://www.telemadrid.es/programas/madrid-directo/agresion-denuncia-botellon-Parla-2-2288791115–20201121091321.html

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.