El candidato de Ciudadanos luchará por un acceso directo a la R-4

PARLA / 16 MAYO 2019 / El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Parla, Guillermo Alegre, ha propuesto la habilitación de un autobús lanzadera para la movilidad interna del municipio que evitaría los atascos en la ciudad.

Además, Alegre ha abogado por la creación de un autobús lanzadera del sur, que haga de “Parla una ciudad de referencia para los pueblos limítrofes, comunicando los municipios del sur con el Hospital ‘Infanta Cristina’”.

Publicidad

Son dos de las propuestas que ha lanzado Cs, cuyo responsable se ha comprometido además a trabajar “para conseguir un acceso directo y gratuito a la R-4 desde Parla, que permitirá descongestionar parte del tráfico que sobrecarga la ciudad”.El candidato de la formación ‘naranja’ en Parla ha asegurado que trabajará también para mejorar las salidas de Parla por la A-42.

“Los parleños somos los madrileños que más tardamos en llegar a nuestros destinos, por lo que hay que trabajar para conseguir un transporte racional que dé respuesta a las verdaderas necesidades de la población”, ha zanjado.

Alegre, en la presentación oficial de su candidatura (Foto: Cs Parla).

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *