El Ayuntamiento de Parla celebra el próximo domingo la sexta edición de una de las campañas de dinamización del comercio con mayor éxito de participación, la Feria del Stock, donde los comercios pondrán productos y servicios a precios con grandes rebajas.

En esta ocasión son casi cuarenta los establecimientos comerciales que van a participar ofreciendo sus mejores rebajas, de 10:30 a 20:30 horas en una nueva ubicación, el barrio de Parla Este, y con numerosas actividades lúdicas y de ocio, gratuitas, para todas las edades.

La iniciativa corre a cargo del Centro de Iniciativas Empresariales (CIE), que ultima los preparativos para acompañar a los casi 40 establecimientos comerciales locales, de todos los sectores, que van a participar. Esta edición estrena una nueva ubicación, el barrio de Parla Este, concretamente en la Avenida del los Planetas, entre el Parque del Universo y la Casa de la Juventud.

La concejala de Desarrollo Empresarial del Ayuntamiento parleño, Gema García, ha matizado que “desde el CIE seguimos trabajando en campañas de dinamización para potenciar las fortalezas de nuestro comercio local y con el fin de concienciar a la ciudadanía de Parla de la importancia de consumir en los comercios de siempre”.

“Con este objetivo, llega la sexta edición de la Feria del Stock, con muchas actividades para disfrutar en familia durante todo el día», ha remarcado, tras afirmar que habrá espectáculos para peques, pasacalles, acrobacias, juegos… Será el domingo 2 de octubre de 10:30 a 20:30 horas.

Precios de destockaje

Así, a esta sexta edición de la Feria del Stock de Parla se han inscrito 39 establecimientos de todos los sectores, que van a ofrecer a precios rebajados, los productos y servicios que tienen acumulados de anteriores temporadas.

Moda, educación, videojuegos, música, libros, decoración, gafas, bisutería, hogar, salud, artesanía y un largo etc., son los sectores de los que las personas visitantes a la Feria van a encontrar productos y servicios a precios muy especiales. El pasado año, la muestra se llevó a cabo en el entorno de la Casa de la Cultura y fue un éxito, según el Ayuntamiento, que superó las previsiones de asistencia de 5.000 personas.

Y para animar a las familias a pasear entre los puestos, la Feria Del Stock se completa con un completo, variado y gratuito programa de actividades lúdicas y de ocio, dirigidas al público de todas las edades.

Programa de actividades

  • De 11:00 a 11:30 horas, Pasacalles.
  • De 11:30 a 14:30 horas, Juegos infantiles.
  • 12:00 horas, Cabaret Circus Feria.
  • 13:30 horas, Más difícil todavía.
  • De 17:00 a 17:30 horas, Pasacalles.
  • De 17:30 a 20:30 horas, Juegos infantiles.
  • 18:00 horas, Desastrosus Circus.
  • 19:30 horas, La Gran Gala.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.