Publicidad

OPINIÓN RAMÓN JURADO: «Durante los 4 años que se mantuvo el Partido Popular al frente del Ayuntamiento de Parla, 2015/2019, éste justificó la inacción de su Gobierno municipal en la deuda de nuestra ciudad y la difícil situación financiera que atraviesa Parla históricamente. Ni un solo proyecto, ni grande ni pequeño; ni una sola mejora, ni mayor ni menor…

Tampoco se dedicó a buscar soluciones a la grave situación económica y mucho menos a reclamar a otras administraciones que aportasen la parte de corresponsabilidad que tienen con nuestros vecinos y vecinas, más bien al contrario, se dedicaron a justificar los sistemáticos abandonos autonómicos que ya todos conocemos.

Publicidad

Hay que recordar que después de muchísimo años coincidían los Gobiernos de las 3 administraciones de un mismo color político: municipal, autonómico y central.

Esa fue la nula aportación del Partido Popular a nuestra ciudad y ahora parece que es la carta de presentación con la que acude a las elecciones del próximo año puesto que han elegido, a dedo eso sí, a quien se ha dedicado sistemáticamente a zancadillear cualquier acción del actual Equipo de Gobierno. Han elegido como candidato a la alcaldía a la persona que dirigió el ayuntamiento en la sombra dada la desaparecida figura del anterior alcalde, Luis Martínez Hervás.

El señor Zarzoso, nuevo candidato de los populares en Parla, fue el titular de las concejalías de Hacienda, Cultura, Educación… dejando un sabor de boca que cada uno debe juzgar y que no seré yo quien lo haga porque ya lo hicieron los parleños y las parleñas en las elecciones de 2019…

«El Partido Popular nos tendrá que explicar si su propuesta para los próximos años es la misma que cuando gobernaron, es decir, la pasividad más absoluta o si, por el contrario, empezarán a trabajar por las necesidades de los parleñas y parleños poniendo por delante nuestros derechos como ciudadanos»

Ramón Jurado

El Partido Popular nos tendrá que explicar si su propuesta para los próximos años es la misma que cuando gobernaron, es decir, la pasividad más absoluta o si, por el contrario, empezarán a trabajar por las necesidades de los parleñas y parleños poniendo por delante nuestros derechos como ciudadanos. 

Pura incompetencia

Deberán explicarnos el porqué de esa inactividad: si era por pura incompetencia o si era la legítima postura política con la que pretenden gobernar a partir del año próximo.

Mientras tanto, el Partido Socialista se presentará a las elecciones municipales en Parla con un claro objetivo: devolver la dignidad a esta ciudad poniendo siempre las necesidades de los ciudadanos y ciudadanas por delante de cualquier otra consideración.

En los primeros días del mes de septiembre consultaré a todos los militantes de mi partido el PSOE de Parla si consideran conveniente que yo siga encabezando la candidatura con la que nos presentemos a las elecciones…

Mi propuesta será menos excusas y más soluciones. 

Mi propuesta será hablar menos de deuda y hablar más de derechos».

(Ramón Jurado es alcalde de Parla)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.