Publicidad

La temporada de verano de la piscina municipal de Torreforum se inaugura el próximo 21 de junio. La piscina estará abierta al público durante la época estival en horario de 11 a 20:30 horas, de lunes a domingo.

Así lo ha comunicado el Ayuntamiento de Torrelodones, que también ha señalado que «el personal de la piscina aplicará las medidas precisas a fin de mantener un adecuado nivel de higiene en las instalaciones y un correcto tratamiento del agua para asegurar que la piscina sea un lugar seguro«.

Publicidad

El acceso de los usuarios a las instalaciones se realizará teniendo en cuenta el aforo disponible «y siempre respetando la distancia preventiva mínima de, al menos, 1,5 metros». Una vez completado dicho aforo, no se podrá acceder a las instalaciones y la venta de abonos y entradas se limitará proporcionalmente al aforo permitido.

Piscina municipal de Torreforum (Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Existen diferentes tarifas para acceder a la piscina de verano de Torreforum para los empadronados, así como bonos especiales. La entrada de adulto o abonado es de 4 euros y la infantil, que comprende desde los 4 hasta los 14 años, es de 2€. En el caso de los jubilados o personas con discapacidad, también son 2 euros cada entrada. En el caso de personas no empadronadas en Torrelodones, los precios serían 6 y 3 euros respectivamente.

Se han puesto a disposición de los vecinos bonos de 10 baños (con un coste de 35 euros para adultos y 17,50 para niños, jubilados y personas con diversidad funcional) y otros bonos para 20 baños, que cuestan 60 euros en el caso de los adultos y 30 si hablamos de personas con discapacidad, jubilados o niños.

Publicidad

Cursos de natación para niños

En la piscina este año también se celebración cursos de natación. Los cursillos tendrán lugar del 5 al 16 de julio y del 19 al 30 de julio con un precio por quincena de 37,50€.

Los niños con más de 8 años, ‘Pirañas y Tiburones’, nadarán en estos cursos de 10:30 a 11:00 horas y los ‘Ballenanos’, con edades comprendidas entre los 5 y los 7, sabiendo nadar, lo harán de 11 a 11:30 horas. En el caso de los más pequeños, a partir de 4 años, el curso de iniciación se realizará de 11:30 a 12 horas y se agrupan en ‘Pezqueñines’.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.