Publicidad

Arranca el verano y en Torrelodones llega la temporada estival con una celebración especial con motivo de la noche de San Juan.

Así, el día 23, fecha en la que se celebra San Juan, tendrá lugar un concierto de música celta a cargo de ‘Unai y Camille’. Será a partir de las 21:30 horas, en la plaza de la Constitución, cuando estos dos artistas hagan viajar a los espectadores al son de las melodías celtas, vascas y bretonas.

Publicidad

«Energía, contrastes, entrega, y poesía son las palabras que definen las vibraciones intensas que nos hacen llegar de su tierra los solistas Unai Otegi (flauta – canto) y Camille Levecque (arpa – canto)», explican desde el Consistorio torresano, mientras definen el concierto que llega por San Juan a Torrelodones como «una sesión musical intensa y emocionante».

Unai y Camille ponen el toque musical a la noche de San Juan (Foto: Facebook Camille Levecque)

La música no dejará de sonar durante esta semana, ya que el viernes arranca el ‘Festival de Blues’, una cita melódica en la que se podrá disfrutar con la actuación de distintas bandas durante todo el fin de semana. Habrá conciertos los días 25, 26 y 27 de junio.

Continúan estos días llevándose a cabo las actuaciones correspondientes a la programación veraniega elaborada por varias concejalías municipales y que se prolongará durante los próximos meses hasta el mes de septiembre incluido.

Publicidad

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.