El alcalde de Torrelodones, Alfredo García-Plata, y el consejero de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, subscribieron el pasado de 18 de mayo de 2021 un convenio de colaboración en relación al uso de las instalaciones deportivas de la localidad.

Mediante dicho convenio, el Ayuntamiento pone a disposición de los centros educativos públicos una serie de instalaciones municipales para que puedan ser utilizadas por profesores y alumnos de los centros educativos públicos en horario escolar, es decir, de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

Publicidad

De esta manera, los estudiantes de los colegios públicos del municipio podrán disponer de las instalaciones del Pabellón Polideportivo y piscina cubierta, pista de atletismo José Luis Torres, campo de fútbol/rugby Antonio Martín, campo de fútbol Julián Ariza y el Teatro Bulevar de la Casa de Cultura, mientras que el instituto Diego Velázquez cede, por su parte, sus espacios deportivos y el aula polivalente/biblioteca.

Instalaciones deportivas en Torrelodones (Foto: Ayuntamiento)

El acuerdo contempla también que las instalaciones educativas pueden ser aprovechadas tanto por clubes deportivos como por asociaciones locales en horario no lectivo.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *