Publicidad

Yllana da vida el miércoles 23 a ‘Greenpiss’ en el Teatro Bulevar

TORRELODONES / 21 DICIEMBRE 2020 / La sátira teatral aterriza el próximo miércoles, 23 de diciembre, en el escenario del Teatro Bulevar con Yllana, su ‘Greenpiss’ y todas las entradas ya vendidas.

Los afortunados que ya han comprado su entrada se encontrarán sumergidos en una divertida puesta en escena sobre ecología, la supervivencia de los seres humanos y del planeta. Asuntos tan en boga como el calentamiento global, el uso abusivo de los plásticos, el consumismo desenfrenado o la desaparición de miles de especies de animales son el punto de partida de esta entretenida creación de Yllana.

Publicidad

“Cuatro actores en estado de gracia se desdoblan en infinidad de personajes, desde políticos a pingüinos, para tratar un tema que está en boca de todos y al que Yllana ofrece una receta clara para combatirlo: humor ácido y sin barreras que no dejará a nadie indiferente”, describen desde la compañía.

Entradas agotadas para ver Greenpiss, de Yllana, en Torrelodones

Fidel Fernández, Luis Cao, Juanfran Dorado y Jony Elías dan vida a los extravagantes personajes que pueblan ‘Greenpiss’ bajo la batuta de Yllana. La compañía lleva desde 1991 creando todo tipo de representaciones escénicas, además de gestionar espacios teatrales y desarrollar diferentes proyectos en el ámbito cultural.

Entre sus creaciones más reconocidas encontramos títulos ya míticos como ‘Glub, Glub’, ‘Splash!’, ‘PaGAGnini’, ‘Star Trip’ o, más recientemente, ‘Chefs’ (que se representa estos días en Collado Villalba), ‘Gab Movie’, ‘Maestrissimo’ o ‘Glubs’.

Publicidad

El Teatro Bulevar, en la Casa de Cultura, es el escenario elegido para esta representación que comenzará a partir de las 20 horas.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.