Publicidad

Con el arranque del verano, vuelve la temporada de baños al municipio torresano. Así, la piscina municipal de Torreforum de Torrelodones abre desde hoy, viernes y estará disponible hasta el 4 de septiembre en horario de 11:00 a 20:00 horas de lunes a domingo, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado. El Consistorio también ha adelantado ya que la piscina cubierta volverá el próximo 1 de julio y cerrará el 15 de agosto

Los precios para los abonados serán: adultos (mayores de 14 años) 3,95 euros e infantiles (de 4 a 14 años, incluidos), jubilados y personas con discapacidad 2 euros. Por otro lado, los precios para los no abonados serán: adultos (mayores de 14 años) 5,95 euros e infantiles (de 4 a 14 años, incluidos), jubilados y personas con discapacidad 3 euros.

Publicidad
Piscina municipal de Torreforum (Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Para aquellas personas que quieran abonos de diez baños, los precios para adultos (mayores de 14 años) serán de 34,75 euros e infantiles (de 4 a 14 años, incluidos), jubilados y personas con discapacidad 17,35 euros. Mientras, los no abonados tendrán un precio de: adultos (mayores de 14 años) 52,10 euros e infantiles (de 4 a 14 años, incluidos), jubilados y personas con discapacidad 25,80 euros.

Asimismo, los interesados en abonos de 20 baños, los precios para adultos (mayores de 14 años) serán de 59,55 euros y los infantiles (de 4 a 14 años, incluidos), jubilados y personas con discapacidad 29,75 euros. Por su parte, los no abonados tendrán un precio de: adultos (mayores de 14 años) 89,30 euros e infantiles (de 4 a 14 años, incluidos), jubilados y personas con discapacidad 44,65 euros.

Piscina cubierta para cursos de natación

El Consistorio ha indicado que este año la piscina cubierta permanecerá abierta, por lo que los cursos se darán en ella. De esta manera, la piscina de Torreforum dispondrá de más espacio para los bañistas y los participantes de los diferentes campus que se realizan.

Así, se han abierto cuatro grupos (tres de enseñanza infantil y uno para adultos) que se desarrollarán entre las 10.30 y las 12.30 horas. Estos cursillos intensivos tienen una duración de dos semanas por turno y de media hora de duración diaria de lunes a viernes. El horario de la piscina cubierta será, entre el 1 de julio y el 15 de agosto, de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, de lunes a domingo

Piscina cubierta de Torrelodones (Foto: Ayuntamiento)

La piscina cubierta estrenó, a principios de este curso, el resultado de las obras de mejora que se realizaron en ella. Los trabajos se centraron en la renovación de los vestuarios con el fin de mejorar las condiciones de salubridad, accesibilidad y uso de los mismos. Esta reforma incluyó la remodelación integral del vestuario femenino (zona antigua), vestuario masculino, vestuarios de monitores, vestuario infantil (zona no reformada), aula de la planta superior, recepción y hall de entrada. La superficie construida del área de actuación es de 380.68 m2.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.