Vacaciones Mayores Torrejón Ardoz
Vacaciones Mayores Torrejón Ardoz Credit: JOSE DAVID SACRISTAN

Los mayores de Torrejón de Ardoz tendrán este año una oportunidad de viajar y disfrutar gracias al nuevo programa de Vacaciones de Mayores. Este programa, pensado para personas mayores de 60 años, jubiladas o pensionistas del municipio, incluye una propuesta de destinos que abarcan islas, costas, circuitos culturales y, como gran novedad este año. Asimismo, cuenta con un destino internacional: Praga, en la República Checa.

Praga
Praga

El programa de Vacaciones de Mayores ofrece una variedad de destinos como Baleares-Mallorca, Canarias-Tenerife, diversas localidades de la costa Alicante como Calpe y Denia, Peñíscola en Castellón, Mazagón en Huelva, la ruta de los Pueblos Blancos en Cádiz, Galicia, y un circuito que incluye Tarragona-Barcelona.

Vacaciones entre abril y mayo

Estos viajes, programados para abril y mayo de 2024, prometen a los participantes una experiencia de cinco noches y seis días, así como cuatro noches y cinco días para el viaje a Praga. Se dará en hoteles de tres y cuatro estrellas, en régimen de pensión completa. Incluye también transporte desde Torrejón, un programa de actividades, dos excursiones y seguro. Todo ello con precios que varían entre los 378 y 682 euros.

Las inscripciones estarán disponibles el 8, 11 y 12 de marzo, pudiendo realizarse de manera presencial en los centros de mayores El Parque y de la avenida Madrid, en horario de 09:30 a 12:30 horas, o bien a través de correo electrónico en mayores@ayto-torrejon.es.

La asignación de plazas se llevará a cabo mediante un sorteo, cuyos resultados serán publicados a partir del 15 de marzo. Además, el proceso de inscripción permanecerá abierto durante todo el programa para poder cubrir cualquier baja o vacante que pueda surgir.