Publicidad

Tras una reunión entre el alcalde y la gerencia del Hospital de Torrejón

TORREJÓN DE ARDOZ/ 13 FEBRERO 2020/ Tanto la gerencia del Hospital de Torrejón, como responsables de la Consejería de Sanidad, han comunicado al alcalde de la ciudad que ya se han recuperado el 80% de los sistemas informáticos afectados y que la semana próxima quedarán reestablecidos en su totalidad.

Tal y como indican la Gerencia del Hospital y la Consejería de Sanidad, se ha garantizado la asistencia a los pacientes, aunque se han registrado incidencias puntuales ante esta caída en el sistema informático.

Publicidad

Publicidad
El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez se reúne con la gerencia del Hospital de Torrejón. Fotografía: Ayto. Torrejón de Ardoz

El pasado 7 de febrero, fuentes del Hospital ya indicaron que se habían “recuperado diversas funcionalidades de la herramienta de historia clínica electrónica“, y señalaban que se habían realizado “pruebas de su funcionalidad de escritura” y que “en los próximos días” estaría previsto que se encontrara disponible para los profesionales del hospital.

Ignacio Vázquez, por su parte, ha mostrado su apoyo a todos los profesionales que trabajan en el centro hospitalario, ya que “están realizando una gran labor para paliar los problemas que ha generado esta anomalía”

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.