Las Fiestas Populares de Torrejón de Ardoz darán este año un salto internacional con la actuación de DJ Tiësto, uno de los mejores DJs del mundo, que actuará el lunes 22 de junio en el Recinto Ferial. La cita será gratuita para los torrejoneros con invitación y tendrá un precio de 29,90 euros para el público de fuera del municipio.
El concierto de Tiësto en las Fiestas Populares de Torrejón se perfila como uno de los grandes acontecimientos musicales del verano en la Comunidad de Madrid. Será una de sus pocas paradas en España, junto al Festival Medusa y su residencia en la sala UNVRS de Ibiza.

Las Fiestas Populares de Torrejón se refuerzan con un cartel de primer nivel
La actuación de Tiësto no llega sola. Las Fiestas Populares de Torrejón 2026 contarán también con un cartel marcado por grandes nombres de la música nacional e internacional.
El domingo 21 de junio actuará David Bisbal, en una noche que contará antes con la presencia de Leire Martínez, exvocalista de La Oreja de Van Gogh. Al día siguiente, el lunes 22 de junio, será el turno de DJ Tiësto, mientras que el martes 23 de junio llegará Hombres G con su gira “Los mejores años de nuestra vida”.
Además, el programa musical incluye también a Saiko, uno de los artistas más destacados de la música urbana actual.
Invitaciones gratuitas para los torrejoneros
El Ayuntamiento de Torrejón ha avanzado que los vecinos empadronados podrán conseguir invitaciones gratuitas dos semanas antes de cada concierto. En el caso de Tiësto, el Consistorio informará próximamente de cómo obtenerlas.
Para el público de fuera de Torrejón, las entradas tendrán un precio de 29,90 euros en el concierto de Tiësto. En el resto de actuaciones, los precios varían según el artista.
Con Tiësto como gran reclamo internacional, las Fiestas Populares de Torrejón vuelven a situarse entre las citas musicales más potentes del verano madrileño.
