La Casa de la Cultura de Torrejón de Ardoz trae a la ciudad la Muestra de Teatro Local, que se prolongará del 11 al 31 de mayo. En el programa se contará con varios grupos de teatro locales, que traen sus diferentes propuestas teatrales.
En concretos, en la Muestra de Teatro Local participarán 9 grupos de aficionados de los 12 que existen en la ciudad. La programación arrancará el 11 de mayo con ‘Futuros Imperfectos’, dirigida y escrita por Marcos Tizón. El grupo ‘Nat-Teatro’ presenta una comedia distópica ambientada en el futuro. Al día siguiente, el 12 de mayo, el grupo ‘Caja del Arte’ llega con ‘Sueño de una noche de verano’ de Shakespeare.

La programación de la Muestra de Teatro Local continuará el viernes 17 de mayo, de la mano del grupo ‘Alfonso Paso’ con ‘Festival de Sainetes’. En este propuesta se unirán tres pequeñas comedias. Asimismo, el día 18 de mayo, llegará la obra de Carmen García ‘Esperando a Cervantes’, interpretada por el grupo ‘Voces de mujer’. El fin de semana culminará el domingo, 19 de mayo, con el tributo musical ‘Encanto, El musical’ del grupo ‘Broadway Academy’.
La programación de la Muestra de Teatro Local de Torrejón de Ardoz
El viernes, 24 de mayo, el ‘Grupo Atenea’ acerca al público torrejonero un grupo de mujeres que asisten a una terapia grupal con la obra ‘Cada loca con su tema’. Por otro lado, el viernes, 25 de mayo, llega la adaptación de ‘El cumpleaños de mamá’ del grupo ‘Ilusión’. El fin de semana se cerrará el domingo, 26 de mayo, con una recopilación de vivencias de una residencia de ancianos con ‘Asesinato, corrupción y al final residencia’ del grupo ‘Naranja y limón’.
Finalmente, la Muestra de Teatro Local culminará su programación con ‘Oráculo Musical’ del grupo ‘Super Acción’. La propuesta reflexiona sobre «por qué la gente sabe sobrevivir y no se da ni cuenta». Todas las sesiones de la Muestra de Teatro Local de Torrejón de Ardoz se darán a las 20:00 horas. Además, la entrada es libre hasta completar aforo.
