El festival internacional elrow Town Madrid celebrará una nueva edición el próximo 1 de mayo en el Recinto Ferial de Torrejón de Ardoz. Las entradas ya se encuentran a la venta y los vecinos del municipio podrán adquirirlas con un descuento del 50%, lo que sitúa su precio final en 37,50 euros.
El evento contará con ocho escenarios y la participación de más de 70 artistas. Entre los nombres anunciados figuran Adam Ten y Mita Gami, Adrián Mills, Fátima Hajji, Luciano, Paco Osuna, Serafina y Zwilling. Además, en el escenario El Rowcio actuará Macaco, junto a otros grupos y DJs incluidos en la programación del festival.

Para acceder al descuento destinado a los vecinos de Torrejón de Ardoz, será necesario introducir el número de DNI en el apartado de código promocional dentro de la página de compra de entradas. Una vez introducido, aparecerá la opción identificada como ‘torrejonero’, que permite adquirir las entradas con el precio reducido.
El único festival de Torrejón este año
El ‘elrow Town’ es el único gran festival de música que se mantiene este año en el municipio después de que el alcalde de Torrejón de Ardoz, Alejandro Navarro, decidiera cancelar todos los macroeventos musicales para «priorizar el bienestar de los vecinos».
Para este evento, explicó entonces el regidor, los promotores del festival han anunciado que adoptarán «las medidas adecuadas para minimizar la afección sonora a las viviendas cercanas, instalando pantallas acústicas en el Recinto de Conciertos del Ferial». La celebración del festival no supone gasto para el Ayuntamiento y genera importantes ingresos para la actividad económica de la ciudad, según aseguró Navarro hace unos meses.
