Publicidad

Policía Local ha acordonado la zona

SAN FERNANDO DE HENARES/ 26 ENERO 2020/ La Policía Local del municipio está colaborando con los Bomberos de la Comunidad de Madrid, en un escape de gas producido en la Calle Santillana.

Agentes de la Policía Local han acordonado la zona pero afirman que la situación está completamente controlada.

Publicidad
Policía Local San Fernando de Henares. Fotografía Ayto. San Fernando de Henares

Asimismo, los agentes de la Policía Local han informado de que se están realizando las comprobaciones oportunas para la tranquilidad del vecindario.

Nuevo acuerdo laboral

Hay que recordar que, el pasado jueves, el Pleno municipal aprobó por 15 votos a favor (PSOE, Ciudadanos, PP y VOX), el Acuerdo de Policía 2020 que, aunque no ha tenido el visto bueno de todos los sindicatos del Ayuntamiento, ha visto la luz tras 14 años durante los cuales, según el concejal de Seguridad, Roberto Baldanta, “se ha producido fuga de personal”.

El objeto de este acuerdo es actualizar el aprobado en el 2006 con el fin de acercarlo más a las necesidades previstas para el año 2020

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.