Publicidad

A través de la plataforma Change.org

RIVAS VACIAMADRID/ 8 OCTUBRE 2019/ La familia de Víctor López, víctima del kamikaze de la M-50, ha reunido más de 24.000 firmas a través de la plataforma change.org solicitando la modificación de los artículos referentes a homicidios al volante y contra la seguridad vial.

“Lo que mató a mi sobrino no fue un accidente de tráfico, fue un asesinato, con todas las letras” indica José Casado, tío de la víctima y promotor de la iniciativa que busca recabar 25.000 apoyos y que solicita endurecer las penas a los conductores que cometan “actos criminales al volante”.

Publicidad

Cientos de personas piden justicia para Víctor en Rivas

La Plaza de la Constitución en Rivas Vaciamadrid fue testigo el pasado sábado 5 de octubre, a las 18:00 horas, de una concentración convocada por familiares y amigos de Víctor López en la que cientos de vecinos le recordaron y pidieron justicia. La concentración terminó con un minuto de aplausos.

Víctor López apenas superaba los 20 años cuando un conductor ebrio que circulaba en sentido contrario por la M-50 le embistió. Perdió la vida al instante, según el 112.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.