Publicidad

Un total de ocho jóvenes de entre 19 y 20 años han resultado heridos durante las fiestas de Rivas, dos de ellos en estado grave tras ser atacados con arma blanca en diversas reyertas, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El 112 ha recibido las primeras llamadas a las 5.45 horas por diversas reyertas que se estaban produciendo en el Paseo Alicia Alonso, junto al auditorio Miguel Ríos.

Publicidad

En total, el SUMMA 112 ha atendido a ocho jóvenes. Los más graves son un varón de 19 años que presentaba cinco heridas por arma blanca en el tórax y en el abdomen, siendo trasladado grave al Hospital Gregorio Marañón; y otro de 19 años también con tres heridas por arma blanca en el abdomen, que ha sido trasladado por el SUMMA grave al Hospital Ramón y Cajal.

Otros tres jóvenes de 19 años presentaban cortes superficiales y han sido atendidos por el SUMMA y trasladados por Protección Civil al Hospital de Arganda, con pronóstico leve.

Por otra parte, un joven de 20 años presentaba heridas leves que ha sido dado de alta en el mismo lugar, y otros dos de la misma edad han sido trasladados al Hospital de Arganda y el Hospital de Vallecas con contusiones leves. Investigan el suceso Guardia Civil y Policía Local de Rivas.

Publicidad

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.