Un camión frigorífico ha ardido este lunes 12 de enero en la A-3, a la altura del kilómetro 16, dentro del término municipal de Rivas-Vaciamadrid. El fuego ha obligado a cortar la autovía en sentido Madrid y ha generado una densa columna de humo visible desde varios puntos.
Según ha informado el 112 de la Comunidad de Madrid, el incidente se ha saldado sin heridos. Hasta el lugar se han desplazado los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han trabajado en la extinción y en asegurar la zona.

Corte total en sentido Madrid y humo visible desde lejos
El incendio ha provocado el corte de la A-3 en sentido Madrid, con el consiguiente impacto en la circulación. La columna de humo, muy visible, ha incrementado la sensación de alarma entre conductores y vecinos del entorno.
Actuación de Bomberos y sin heridos
Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han intervenido para sofocar las llamas y controlar el perímetro. El 112ha confirmado que no se han producido heridos, pese a la magnitud del incendio.
Aviso de la DGT y retenciones en el entorno de Rivas
La DGT ha comunicado pasadas las 12:00 horas que un vehículo incendiado estaba provocando el corte de la A-3 en el entorno de Rivas, con una afección inicial en ambos sentidos de la circulación.
Un incendio sin víctimas, pero con un efecto inmediato en la entrada a Madrid: humo, cortes y retenciones.
