Cuando acaba de cumplirse la mitad de Legislatura y los partidos atisban ya en el horizonte las elecciones de 2027, el Gobierno de Parla ha sufrido la primera modificación de competencias del actual mandato. El alcalde, el socialista Ramón Jurado, ha decidido mover competencias en las delegaciones del PSOE ante la delicada situación en el municipio, con Comunicación, Recursos Humanos y Parques y Jardines como principales áreas afectadas.
Los cambios afectan a media docena de competencias, según la información que recoge la página web municipal, en su apartado de organigrama de Gobierno. Uno de los cambios se dirige a la concejalía de Comunicación. En un intento por mejorar las maltrechas relaciones con los medios de comunicación durante el actual mandato, Jurado ha decidido retirar estas competencias al edil Alberto Rico y traspasarlas a Gema García.
Regístrate para continuar leyendo
Lee sin límites y disfruta del Contenido Premium ¡Gratis!
¿Ya tienes una cuenta? -> Iniciar Sesión
¡Gracias por registrarte!
Ya se ha registrado una cuenta con este correo electrónico. Por favor, compruebe su bandeja de entrada para un enlace de autenticación.
