El III Festival de Comedia de Móstoles llegará con un cartel con más de 30 cómicos (Foto: Ayuntamiento)
El III Festival de Comedia de Móstoles llegará con un cartel con más de 30 cómicos (Foto: Ayuntamiento)

Más de treinta cómicos y risas, muchas risas. Esto es lo que promete el Festival de Comedia de Móstoles, cuya tercera edición se celebrará entre el 18 de enero y el 22 de marzo de 2026. El certamen reunirá a más de treinta artistas entre los principales cómicos y monologuistas del panorama nacional.

Reconocidos humoristas como Goyo Jiménez, Susi Caramelo, Luis Piedrahita, Miguel Lago, Pantomima Full, Ilustres Ignorantes (Javier Coronas, Raúl Cimas y Pepe Colubi) y Eduardo Aldán, entre otros, darán vida a los más desternillantes espectáculos en Móstoles.

Además, la programación incluirá actuaciones de nuevos talentos de la comedia nacional, entre ellos Raúl Massana, Chely Capitán, Eva y Qué, Coria Castillo, May Te o Miguel Miguel, que compartirán escenario con artistas consolidados y ofrecerán una amplia variedad de estilos y formatos.

El III Festival de Comedia de Móstoles llegará con un cartel con más de 30 cómicos (Foto: Ayuntamiento)
El III Festival de Comedia de Móstoles llegará con un cartel con más de 30 cómicos (Foto: Ayuntamiento)

El alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, ha presentado el festival esta mañana en un acto celebrado en el Teatro del Bosque. Allí ha destacado que “gracias a este festival, Móstoles se ha consolidado como una de las ciudades de referencia de la comedia en España, con teatros llenos, una programación de primer nivel y un público fiel que responde año tras año”.

Durante el acto, el regidor también ha señalado que esta cita cultural “no solo nos hará reír, también activará la economía local, atrayendo a numerosos visitantes y generando actividad en comercios y establecimientos hosteleros”.

Los espectáculos de este festival, que está organizado por Unarisamas Producciones y Fun Fun Comedy en colaboración con el Ayuntamiento de Móstoles, se desarrollarán durante más de dos meses en el Teatro del Bosque y el Teatro Villa de Móstoles. Para consultar la programación completa o adquirir entradas, los interesados pueden visitar la página web oficial del festival.

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...