El PP de Móstoles no entiende por qué no se ha enviado el Plan de Emergencia Social y Lucha contra la pobreza
La edil Eva María Sánchez afirma no entender por qué no se les informa sobre éste asunto tras solicitarlo el 6 de julio en Comisión Informativa de Hacienda.
MÓSTOLES / 04 OCTUBRE 2015/ El grupo municipal del PP de Móstoles ha vuelto a expresar su asombro a través de la edil Eva María Sánchez por no recibir contestación sobre el Plan de Emergencia Social y Lucha contra la Pobreza. El 6 de julio, durante la comisión de Hacienda y Recursos Humanos, el PP ya insitió sobre este punto “que consideramos importante” .
Junto a esta petición en la comisión, el PP envió dos escritos formales al actual gobierno y en la sesión plenaria de Septiembre sin recibir repuesta- “No entendemos por qué a dia de hoy no nos contestan” afirma Sánchez “cuando además deben informar a la oposición”

