Un toxicómano aparece muerto con signos de violencia en un descampado

La Policía baraja que el motivo de la muerte esté en una pelea por trapicheo de droga

MÓSTOLES /7 ABRIL 2016 /Un toxicómano de 56 años apareció muerto la pasada madrugada en un descampado de Móstoles,  según la Jefatura Superior de Policía. El 112 ha confirmado la muerte violenta. El cadáver ha aparecido en un descampado de la avenida de Portugal.

Fuentes policiales han confirmado que el fallecido, Antonio G.G., apareció en un gran charco de sangre y que tenía numerosos golpes por todo el cuerpo. El cadáver se encontraba boca arriba y tenía la cara y las manos ensangrentadas. Los facultativos de Emergencias 112-Madrid sólo pudieron confirmar el fallecimiento a su llegada.

El cadáver fue trasladado al Instituto Anatómico Forense para la realización de la autopsia. Las primeras informaciones apuntan a que la víctima era toxicómano y que vivía en una chabola próxima con una compañera.

El Grupo VI de Homicidios de la Policía de Madrid está llevando la investigación, que apunta a una pelea por trapicheo de droga. Los vecinos de la zona han asegurado que el fallecido no causaba problemas.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *