ULEG iniciará las obras de centro de salud de Arroyo Culebro si gobierna el 24M

Para que la Comunidad de Madrid sólo tenga que aportar el personal sanitario

LEGANÉS/ 16 ABRIL 2015/ El partido Unión por Leganés (ULEG) se ha comprometido a financiar las obras del centro de salud de Arroyo Culebro –cuya parcela de suelo municipal llevada cedida diez años a la Comunidad de Madrid– con el objetivo de que el Gobierno regional sólo tenga que aportar el personal de este centro.

Es una de las principales propuestas de los independientes para esta barriada en el marco de su campaña ‘Ilusiónate con un nuevo Leganés’.

Publicidad

En este sentido, desde ULEG se ha apuntado a que, con esta medida, se acabarían “las excusas” de la Comunidad de Madrid para no dar viabilidad al centro de salud.

“Existen multitud de soluciones para que el edificio que albergue el centro de salud sea un edificio polivalente con diferentes entradas cuyas plantas superiores se dediquen a otros servicios”, han manifestado sus dirigentes.

Centro Cultural

Además, desde la formación se ha reivindicado la construcción de un centro cultural. 

Publicidad

“No es de recibo que un barrio con esas características y un gran número de niños y adolescentes no disponga de un centro cultural y una biblioteca”, han apuntado tras adelantar que, si gobiernan, esta infraestructura dispondrá de aulas, salón de actos, biblioteca y una zona para que el ayuntamiento pueda atender al vecino.

Corresponsal / David G. Castillejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *