ULEG señala que la estrategia del PP es que “Carlos Delgado vaya a los juzgados”

La formación independiente explicó en rueda de prensa la imputación de su portavoz y concejal Carlos Delgado

 

LEGANÉS / 21 OCTUBRE 2014 / Unión por Leganés ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha dado explicaciones tras la noticia que hacía ayer pública el Partido Popular, en la que se llamaba a declarar al edil ‘independiente’, Carlos Delgado, el próximo 1 de diciembre, después de una denuncia presentada por Jesús Gómez, alcalde de Leganés. Según entienden desde su formación, “El PP quiere que la noticia sea que Carlos Delgado va a los juzgados”

Ante esto, han calificado de “cortina de humo” esta situación, para lo que Jesús Gómez “presenta querellas y denuncias ante ULEG porque le molestan las acusaciones fundamentadas que hemos hecho”. Y es que justifican desde ULEG que en los tuits que han formulado ante la cuenta de el alcalde “se pregunta por su labor y por ello nos lleva al juzgado”, para lo que señaló que “no se trata de una querella por insultos, tal y como está diciendo el Partido Popular”.

Los independientes también acudirán a los tribunales

A lo largo de esta semana o principios de la próxima, Unión por Leganés acudirá a la Fiscalía para presentar una denuncia ante Jesús Gómez debido a, según han explicado, su participación en la Gestora de Fondos de Caja Madrid, la compra de una parcela en Toledo por un precio inferior al publicado en un anuncio en internet o su participación en las acciones de un medio de comunicación.

Además de todo ello, hacen un llamamiento a que Gómez explique cómo alguien se puede sentir amenazado de “algo que supuestamente no existe”, señalaba en referencia a lo que calificó como “su extraña no cuenta en Suiza”. “El alcalde va a los medios de comunicación a decir que alguien le está amenazando con una cuenta en Suiza. A mí me resulta difícil que alguien me amenace con que va a agredir a mi gato si yo no tengo gato. Pues el señor Gómez dice que alguien le amenaza con sacar algo que no tiene”.

Corresponsal / Aitor Fernandez

Tuits de Carlos Delgado contra el alcalde de Leganés recogidos en el acta
Extracto del Acta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.