Publicidad

Leganés contará con más de 200 talleres culturales el próximo curso lectivo

Entre ellos, baile, danza, fotografía, idiomas, decoración, artesanía, yoga o diseño de moda

LEGANÉS / 29 JULIO 2015 / El Ayuntamiento de Leganés ha programado de cara al curso próximo más de 200 talleres culturales que se ofertarán desde los diferentes centros cívicos del municipio. De esta manera, los leganenses podrán aprender disciplinas como baile, danza, fotografía, idiomas, decoración, artesanía, yoga o diseño de moda.
Estos talles se impartirán en los centros José Saramago, Rigoberta Menchú, Julián Besteiro y Las Dehesillas, así como en la Junta Municipal de La Fortuna, y se impartirán en horario de mañana o tarde, dependiendo de cada especialidad.
Además, abarcarán modalidades como conversación en francés, alemán  e inglés, cosmética, costura, diseño de moda, fotografía digital, modalismo estático, patronaje industrial, reiki, robótica o electrónica; pasando por la fotografía clásica, artesanía, yoga, decoración, bordados, restauración de muebles, meditación o tapices.
HORARIOS 
El 14 de septiembre será el día en que se lleve a cabo la inscripción en los talleres de bailes de salón, danza oriental, yoga y conversación en inglés y francés. En el caso de los idiomas, se llevará a cabo una prueba de nivel para asignar grupo.
El horario será de 10.00 a 13.00 y de 18.00 a 20.00 horas. En un horario similar se realizará al día siguiente, el martes 15, la inscripción para todos los talleres a excepción de los de La Fortuna.
Corresponsal / David G. Castillejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.