Mc Donald’s da trabajo a 60 desempleados en Leganés

 La firma hostelera colaboró con el Ayuntamiento en la selección del personal

LEGANÉS/12DIC/EMPLEO _ La multinacional McDonald’s ha abierto un nuevo restaurante en Leganés, ubicado en el Centro Comercial ‘Plaza Nueva’, que creará 60 puestos de trabajo, de los que la mayoría estará ocupadas por desempleados inscritos en la Agencia para el Empleo de la concejalía de Comercio, Empleo y Mujer del Ayuntamiento.

El establecimiento cuenta con una superficie de 492 metros cuadrados y capacidad para 155 personas, así como una gran terraza que puede albergar a más de 85 clientes.

Publicidad

Además, el nuevo restaurante dispone de servicio 24 horas todos los días de la semana y ofrece desayunos desde las 8:00 hasta las 12:00 horas. Cuenta también con kioscos de pedidos para evitar largas esperas y con un espacio para que los más pequeños puedan divertirse.

Tras el corte de la cinta inaugural, el franquiciado del restaurante, José Ignacio Peña, agradeció el apoyo recibido “a su familia, a la franquicia y al Ayuntamiento de Leganés”, del que aseguró que le ha facilitado el trabajo “en todo momento”.

Además, Peña aseguró que “la marca Leganés va bien”. “Tratamos de hacer todo lo posible por ofrecer calidad y servicios a los clientes que nos visiten. Nos alegramos de ayudar en la creación de empleo en el municipio”, subrayó.

Publicidad

En este sentido, el alcalde de Leganés, Jesús Gómez, quien acudió a la inauguración, señaló que “los políticos debemos procurar no ser un estorbo a la actividad privada, responsable de la creación de empleo y riqueza. La administración debe trabajar por facilitar el trabajo a los emprendedores, porque los empresarios son los héroes del presente”.

DAVID CASTILLEJO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *