Publicidad

Esperanza Aguirre, galardonada por los empresarios en los premios Ciudad de Leganés

 Por su contribución al desarrollo del tejido productivo del municipio

 

LEGANÉS/26NOV/EMPRESARIOS _ La presidenta del PP de Madrid y expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, será galardonada esta noche con el premio ‘Ciudad de Leganés’ que entrega la Unión Empresarial de Leganés (UNELE) a aquellas “personas, sociedades  o instituciones que contribuyan notablemente al desarrollo del tejido empresarial de Leganés”.

Esta tercera edición se celebrara a las 20.00 horas en los Salones Gran Avenida (Avenida de Fuenlabrada, 9) en un evento en el que participarán el alcalde de Leganés, Jesús Gómez; el director general de Comercio de la Comunidad de Madrid, Ángel Luis Martín; el presidente de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM), Arturo Fernández; y el presidente de UNELE, Augusto Fuentes.

RESTO DE PREMIADOS

Mientras, UNELE ha decidido otorgar el premio ‘Industria’, destinado a empresas ubicadas en Leganés con una importante trayectoria empresarial dentro del municipio y que destaquen especialmente por su capacidad para exportar, a Broad Telecom SA

El premio en la categoría ‘Comercio’, a pequeños comercios locales “con una perseverancia en el mantenimiento de sus negocios a través del paso de los años”, será para Joyería C. Vaquero; y el de ‘Hostelería’, dirigido a empresarios del sector de la hostelería que se han convertido en un ejemplo de buen hacer en el arte culinario, será para ‘Tabernas de Quique’.

En ‘Servicios’ ha resultado galardonado el registrador de la propiedad Galo Rodríguez de Tejada en la categoría del premio a pymes del sector servicios que contribuyan notablemente a mejorar la labor social y humana de las empresas y ciudadanos en general.

El premio ‘Embajador’, a la labor de pymes u organizaciones que hayan llevado el nombre de la Ciudad de Leganés a todos los rincones de nuestra Comunidad y de España, será para Edibon; en tanto que la ‘Trayectoria empresarial’ será reconocida a ‘Grupo Seligrat Automoción’.

En cuanto al capítulo de ‘Integración social’, UNELE ha decidido que la Fundación Real Madrid sea reconocida por su “labor de integración en el mundo laboral con personas que tienen alguna discapacidad”.

Por otro lado,  la Galería Comercial Pryconsa ha recibido el premio a la ‘Agrupación comercial’ en un galardón destinado a áreas comerciales abiertas o agrupaciones comerciales que “hayan sido capaces de transmitir el espíritu de servicio y la cercanía del comercio de proximidad”.

En cuanto al ‘Apoyo a emprendedores’, el Banco Sabadell ha sido reconocido por una labor que “hace más fácil la creación de empresas”, mientras queFrancisco Herrero Gallego ha sido merecedor del premio ‘Trabajador’.

DAVID CASTILLEJO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.