El ‘Gordo’ de Navidad deja 356 millones en Leganés 

El 62.246 ha estado muy repartido y se ha vendido mayoritariamente en ventanilla

 

LEGANÉS/ 23DIC/ La Administración número 8 de Leganés ha repartido más de 356 millones de euros del número 62.246, correspondiente a El Gordo del sorteo extraordinario de Navidad.

La lotera de la administración, María Luisa Ron, ha asegurado que se ha vendido de manera muy repartida entre los clientes en ventanilla, “décimo a décimo”, y que no ha podido llevar un control exacto de las ventas. No obstante, ha asegurado que se siente “el ángel de la guarda” tras repartir los décimos en una zona de la región donde hay 20.000 parados.
 
La mujer estaba a punto de salir de su casa, cuando se dio cuenta de que la terminación de 46 lo tenía en su lista. Hizo las comprobaciones y, en torno a las 11.00 horas, estaba en la Administración.
 
Maria Luisa ha afirmado que era “una cosa que tenía pendiente” y que le pedía a Dios que algún día pudiera dar el ‘Gordo’, ya que es algo que le emocionaba muchísimo, aunque el pasado mes de mayo ya dió un primer premio de la Lotería.
 
La mujer ha admitido que no jugaba ese número, pero ha mostrado su satisfacción por haber podido repartir el número entre sus vecinos.
 
Uno de los agraciados ha sido Daniel, que lleva desde hace un año en el paro y al que le han tocado 400.000 euros. “Ni juego nunca ni iba a jugar, pero estaba una mañana aburrido, me di una vuelta y compré un décimo y al preguntarme la señora qué número quería le dije que uno que tocara”, ha manifestado.
 
También un hombre con su hijo de 11 años ha explicado que llevaban un décimo premiado con 400.000 euros “que había comprado la abuela”. “Primero es para ella y luego a repartir entre los hijos y alguna amiga”, ha apostillado.
 
DAVID CASTILLEJO
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.