La Cubierta limitará el aforo de la fiesta WAN de Año Nuevo a 10.500 personas

Los organizadores de la fiesta de La Cubierta en Año Nuevo contarán con planes de emergencia y evacuación

LEGANÉS / 26 OCTUBRE 2015 / La empresa gestora de la plaza de toros La Cubierta de Leganés ha informado de que la fiesta electrónica WAN que se celebrará en Año Nuevo contará con medidas de seguridad que limitarán, por ejemplo, el aforo del recinto a 10.500 asistentes.

Son las primeras explicaciones ofrecidas por los productores de la macro-fiesta que arrancará a las 17.00 horas del día 1 y que se alargará por espacio de doce horas con un programa que incluye a los principales DJs de este estilo musical.

Publicidad
Anuncio de la fiesta, en Internet.

De hecho, los promotores han señalado que, en materia de seguridad, se cumplirá a rajatabla la legislación vigente, y que se está trasladando y se trasladará toda la información” al Ayuntamiento y se espera que se desarrolle “sin ninguna incidencia de seguridad”, como el resto de eventos celebrados.

El evento esta organizado por las productoras Reverse y Dreambeach, las más fuertes del país en estos eventos. “Son empresas de reconocido prestigio y experiencia en este ámbito y que disponen de la documentación necesaria para la celebración del festival incluyendo los planes de emergencia y autoprotección del evento”, han asegurado desde La Cubierta.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *