‘Suma con tu Risa’ Gala Benéfica a beneficio de la Asociación de Osteogénesis Imperfecta

Se celebrará mañana gracias a la iniciativa de la asociación cultural en favor de quienes padecen ‘Huesos de cristal’ con la colaboración de la Concejalía de Juventud y Cultura y Novanca, Pepe Viyuela y Chema Trueba.

LEGANÉS /25 OCT /CULTURA_ La Asociación Cultural ‘La Jarota Producciones’, con la colaboración de la Concejalía de Juventud y Cultura y la Caja de Crédito Cooperativo, Novanca, organiza mañana, sábado 26 de octubre, la Gala Benéfica ‘Suma con tu Risa’, a beneficio de la Asociación de Osteogénesis Imperfecta (AMOI), enfermedad conocida como ‘Huesos de Cristal’. La Gala tendrá lugar en el Teatro ‘Rigoberta Menchú’ (Avenida del Rey Juan Carlos I, 100) a partir de las 19:00 horas. Las taquillas del teatro se abrirán a las 17:30 horas, para quien quiera adquirir su entrada el mismo día de la gala.

Chema Trueba, El Hormiguero

El objetivo de esta Gala Benéfica es tanto la recaudación de fondos para los proyectos de la asociación como dar visibilidad a esta enfermedad entre los ciudadanos. Para ello se contará con la presencia de cómicos locales y artistas invitados de primera fila; así, se podrá disfrutar del humor y las imitaciones de Chema Trueba (actor y guionista de ‘El Hormiguero’ y colaborador en ‘Los 40 Principales’, magazine ‘Anda Ya!’ y en ‘Levántate y Cárdenas’, en Europa FM, con las bromas de micro oculto y telefonillo); las actuación es de los artistas locales Solo Amalio, Fernando ‘El Pelao’, Andrés Pulido y la magia de Magic Madness. También habrá un número de baile a cargo del grupo ‘Escenary’ y la actuación del imitador Raúl Fervé.

Publicidad

La Gala, que estará presentada por los cómicos David César y Pablo Gime, contará también con la colaboración del gran actor Pepe Viyuela, conocido por su personaje de ‘Chema’ en la popular serie de televisión ‘Aída’ y por su larga trayectoria tanto en cine (‘Mortadelo y Filemón’, entre otras) como en teatro, donde actualmente participa en ‘El Baile’, de Edgar Neville, a la vez que presenta su espectáculo ‘Encerrona’, donde explota su faceta como payaso.

David Cesar, cómico

La Gala Benéfica ‘Suma con tu Risa’ a beneficio de AMOI tendrá una duración aproximada de dos horas en las que se espera llenar el aforo de 295 localidades del Teatro ‘Rigoberta Menchú’. El precio de las entradas es de 8 euros para adultos y de 5 euros para mayores de 65 años y menores de 12 años.

También existe una Fila Cero donde poder realizar una aportación solidaria: LA CAIXA 2100 1549 65 0200162630.

La venta anticipada de entradas será en el local de la propia asociación AMOI (Edificio Ramiro de Maetzu: Centro de Asociaciones. C/Mayorazgo, 25 Planta 1ª Despacho nº 13. De 10:00 a 14:00 horas) y en las sucursales de Novanca de Leganés.

‘La Jarota’ es una asociación cultural de ámbito nacional que se dedica a la gestión y promoción de nuevos valores en el mundo de la comedia y de la música rock. Tiene su sede social en Leganés, donde desarrolla proyectos relacionados con el entorno vecinal: Concurso de Imitaciones en las fiestas patronales, talleres de comedia para jóvenes talentos y desempleados y galas benéficas a favor de alguna causa noble.

NOTICIAS PARA MUNICIPIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.