Expertos en comunicación darán a conocer los proyectos del Parque Científico de la Carlos III

Las empresas del Vivero del Parque Científico de la UC3M contarán con informes personalizados para potenciar su visibilidad

LEGANÉS / 22 SEPTIEMBRE 2015 / El Parque Científico de la Universidad Carlos III (UC3M) de Madrid ha puesto en marcha un plan para dar a conocer sus proyectos científicos y mejorar, con ello, la visibilidad de las compañías asentadas en el Vivero de Empresas.

La firma de un acuerdo con la consultora de comunicación Logic Activity ha permitido definir este proyecto, que permitirá a las compañías del vivero tener “visibilidad y transmitir de manera adecuada a sus diferentes públicos”.

De esta manera, las firmas dispondrán un informe personalizado que, atendiendo a sus características empresariales, situación y público objetivo, analiza fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades, al tiempo que les proporciona recomendaciones de mejora.

La directora del Parque Científico, Paloma Domingo, ha señalado que “se trata de una acción que se suma a la labor que se desarrolla en favor de las empresas comprometidas con la innovación tecnológica y la investigación, donde tratamos otros aspectos como la financiación o la búsqueda de socios”.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.