Publicidad

El doctor Montes, homenajeado por la oposición en Leganés

 Recibe un galardón tras la ausencia de las Medallas de la Ciudad

 

LEGANÉS/11DIC/GALARDONES_ El doctor Luis Montes, exjefe de Urgencias del hospital Severo Ochoa implicado en la causa finalmente archivada por presuntas sedaciones irregulares con pacientes terminales de hace unos años, ha sido finalmente homenajeado por los grupos de la oposición de Leganés, esto es, PSOE, IU y Unión por Leganés (ULEG).

Para los promotores de la iniciativa, el galeno “personificó la lucha del personal del Severo Ochoa y fue el principal objetivo los ataques de los estrategas de la privatización del PP a nuestro Hospital y a nuestro sistema público de sanidad”.

Montes, junto a una decena de ciudadanos, recibió el homenaje de estos grupos en un acto que se organizó como “alternativa” a la entrega de Medallas de la Ciudad, suspendido este año por el Gobierno local del PP.

De hecho, el acto se convirtió en un alegato contra la política del PP por el simple hecho de los elegidos para ser nominados. En este decálogo aparecieron las asociaciones de madres y padres (AMPAS) de los colegios Verbena y Valle Inclán (cerrados por la Comunidad de Madrid) o el excampeón europeo de boxeo Alfonso Redondo, quien recientemente se despachó con duras críticas contra el alcalde, Jesús Gómez.

Según el PSOE, las intervenciones de los premiados “aportaron mucha información sobre la actuación de los diferentes gobiernos del PP en España, Madrid y Leganés en su empeño por eliminar servicios públicos, libertades y derechos”.

DAVID CASTILLEJO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.