Publicidad

El centro Decathlon de Arroyo Culebro cierra el día 31 y deja en el aire a 57 trabajadores

El alcalde asegura que su “preocupación” se centra en los trabajadores del centro

LEGANÉS / 12 ENERO 2016 / Los casi 6.000 metros cuadrados del centro comercial Decathlon M-50 Sur, en el barrio de Arroyo Culebro, echarán el cierre el próximo día 31 y el destino de sus 57 trabajadores queda ahora en el aire.

La firma deportiva low cost ha decidido cerrar el centro de Arroyo Culebro, que abrió sus puertas en 2011. La facturación no ha llegado a cubrir un proyecto que, en aquel entonces, supuso la apertura del segundo almacén de esta firma francesa en la localidad leganense.

Según Decathlon, este cierre es hecho puntual y enmarcado en un proyecto estratégico, ya que no tiene sentido mantener dos puntos de venta en la misma localidad.

El cierre, no obstante, dejará en situación complicada a los 57 trabajadores que hay en plantilla, catorce de ellos, con contrato indefinido.

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, ha asegurado que su Ejecutivo está “preocupado” por estos empleados, que serán una prioridad.

“Ya hemos tenido un primer contacto con la empresa -ha señalado Llorente-, pero aún no nos han dicho qué ocurrirá, si los recolocarán en otros centros de la Comunidad de Madrid”.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.