El servicio de limpieza incorpora un vehículo de emergencias para dar respuesta en minutos a las incidencias

El Ayuntamiento de Leganés renueva la flota con 40 nuevos vehículos

 

LEGANÉS/ 23 FEBRERO 2015/ El nuevo servicio de Limpieza de Leganés, fruto de la unificación de los nueve pliegos existentes hasta el momento en el municipio, permitirá que la localidad disponga de un vehículo especial de emergencias para dar respuesta a cualquier incidencia en cuestión de minutos.

El concejal de Medio Ambiente, David Alonso, ha explicado que este retén podrá “actuar de forma rápida ante cualquier problema de limpieza causado por una rotura y otra circunstancia”.

Esta renovación parcial de la flota ha facilitado además que la localidad disponga de vehículos especializados que antes no disponía, como cuchillas quitanieves y esparcidoras de sal.

Así lo ha expuesto el edil en la presentación de los cuarenta nuevos vehículos de la delegación, de los que un 37 por ciento están impulsados por gas natural y un 10 por ciento, por energía eléctrica.

El alcalde de Leganés, Jesús Gómez, ha inspeccionado los vehículos y, tras ello, ha señalado que “con los nuevos contrato de limpieza viaria y zonas verdes hemos optimizado los costes y nos ahorramos entre un 7 y un 10 por ciento de lo que costaban los contratos anteriores”.

Corresponsal / David G. Castillejo

Leganés renueva la flota con 40 nuevos vehículos de limpieza viaria
Leganés renueva la flota con 40 nuevos vehículos de limpieza viaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.