Jesús Gómez se postula como candidato del PP a renovar la Alcaldía

Dice que quiere encabezar el programa electoral de su partido a 2015

LEGANÉS/ 11 DICIEMBRE 2014/ Jesús Gómez se postula como el candidato del PP a renovar la Alcaldía del municipio. Así lo ha confirmado hoy el regidor durante una rueda de prensa en el que ha avanzado la estrategia de los ‘populares’ de cara a la cita con las urnas el próximo año.

Según ha revelado, su “intención” es encabezar el proyecto local e intentar renovar la Alcaldía. Para ello, deberá pasar dos filtros: el primero, es el comité local, controlado por el propio Gómez, lo que hace suponer que no habrá ‘sorpresas’; y el segundo, la Junta electoral de la Ejecutiva regional.

En este caso, la decisión última depende de la presidenta del PP madrileño y expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. Y en tanto que Gómez desembarcó en Leganés de la mano de ésta, con toda probabilidad el actual regidor contará con el beneplácito de la Regional.

Cumplido el 75% del programa

Como aval a su gestión, el primer edil ha esbozado ante los medios este jueves los logros obtenidos esta Legislatura. Así, ha confirmado que el 75 por ciento del programa con el que concurrió en 2011 está cumplido. El 20 por ciento está en vías de cumplirse y un 5 por ciento, no ha sido posible llevarlo a cabo.

Con estos datos, el alcalde ha asegurado que su partido “es fiable” porque “cumplimos”.

En clave local, Jesús Gómez ha adelantado que el PP pedirá a los vecinos que hagan sus aportaciones a través de unas papeletas que distribuirán a partir del mes de enero.

Corresponsal / David G. Castillejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.