Publicidad

EMSULE lanza una campaña para que vecinos aparquen gratis mientras realizan sus compras

En cuatro parkings de la empresa pública ubicados en la zona centro del municipio

LEGANES/10DIC/EMSULE _ La Empresa Municipal del Suelo de Leganés (EMSULE) pondrá a disposición de los establecimientos comerciales tickets de aparcamiento para entregar a los clientes, que podrán aparcar gratis en cuatro parkings públicos de la ciudad mientras hacen sus compras o hacen sus consumiciones en bares y restaurantes.

EMSULE y la concejalía de Comercio, Empleo y Mujer del Ayuntamiento han puesto en marcha la campaña ‘Ven de compras y aparca gratis’, dentro del ‘Proyecto de Apoyo al Comercio y la Hostelería de Leganés’, que desarrolla el Ayuntamiento con el objetivo de fomentar la actividad comercial y hostelera en nuestra ciudad.

Publicidad

Esta campaña, que comenzará el próximo lunes, 16 de diciembre, se prolongará hasta el 31 de marzo de 2014, y consiste en que la empresa municipal pone a disposición de los comercios, a un precio muy reducido, las plazas de que dispone en cuatro parkings públicos de la localidad.

La promoción funciona con un sistema de ‘vales’ de aparcamiento mediante el cual, por cada ‘vale’ adquirido para entregar a sus clientes, los comerciantes que participen en esta iniciativa reciben otro de igual valor. El precio de cada ‘vale’ es de un euro la hora y el sistema cuenta con talonarios de cien ‘vales’.    

De esta forma, se facilita que los clientes puedan acceder con mayor facilidad a los comercios, donde recibirán ‘vales’ gratuitos de aparcamiento para cualquiera de los cuatro parkings públicos en los que EMSULE tiene plazas: Plaza del Centenario del Real Madrid (Calle Mayorazgo, 27), Plaza de la Comunidad de Madrid (Calle Maestro, 3), Plaza Mayor (Paseo de Colón, 4, subterráneo) y DCC Aniversario (Calle Sabatini, 1-2).

Todos los comerciantes y hosteleros que se sumen a esta iniciativa recibirán un distintivo con la imagen de la campaña que podrán ubicar en puertas y escaparates, de modo que los clientes puedan identificar los establecimientos en los que les van a facilitar el aparcamiento mientras hacen sus compras o hacen sus consumiciones en bares y restaurantes.

DAVID CASTILLEJO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.