LEGANÉS/ 12OCT/ FUTBOL SALA_ Partidazo en la mañana del domingo (12:30) en el Pabellón Europa de Leganés, donde el Leganés F.S. recibe a uno de los favoritos, el actual subcampeón de grupo, Massey Ferguson Valdepeñas que entrena Raúl Aceña. El partido entre el sénior del Leganés F.S. y el Massey Ferguson Valdepeñas será el plato fuerte de una jornada del club pepinero en la cual jugarán sus equipos de la Escuela: Benjamines A y B; y Alevines C y D.

Los hombres que entrena Ángel Saiz buscan sumar su 5ª victoria en seguir en lo más alto de la tabla, y lo hacen frente a su inmediato perseguidor, el conjunto vinatero llega en 2ª posición con 10 puntos, a dos de nuestro club. El Massey Ferguson Valdepeñas llega al partido tras caer eliminado en la 1ª Ronda de la Copa de S.M. el Rey en la prórroga frente al Carnicer Torrejón en la localidad madrileña. Los de CiudadReal en liga no conocen la derrota al haber ganado 3 partidos y empatado en el derbi frente a Manzanares FS.

Leganes-Almonacid02

 Los hombres de Raúl Aceña cuentan con una fuerte defensa con Borrell y Kikillo a la cabeza; un meta que si está inspirado puede dar el día, Pepote, como ocurrió en la ida del año pasado. En ataque no andan flojos, ya que cuentan con tres hombres-gol, Joan Linares, de sobra conocido por todos; Dani Colorado, ex jugador de Puertollano FS que ha llegado este verano; y Fer, también con experiencia en Honor en el equipo puertollanero.

 Ángel Saiz, cómo ocurriera frente a Almonacid, no ha dado la lista definitiva, ya que cuenta con una duda en el último jugador a descartar, que hasta justo antes del choque no lo hará. Por lo que la convocatoria de 13 queda con los siguientes hombres: Apa, Rafa Luque, Santi Zapata, Perona, Milinko, Luispe, Charly, Juni, Manu, Panucci, Sergi, Jorge García y Peru. Se quedan fuera de la lista Raúl e Iñaki.

LAS CHICAS NECESITAN GANAR EL DOMINGO

Después de la derrota sufrida por nuestras chicas en la primera jornada de Liga frente al Majadahonda por un solitario 1-0, el C.D. Leganés busca conseguir sus tres primeros puntos en el Grupo IV de Segunda División Nacional frente el Unami C.P. segoviano. Será este domingo a partir de las 12h. en el Polideportivo Municipal de La Fortuna.

El equipo afronta la segunda jornada con optimismo pese a la derrota del pasado fin de semana. El Leganés tuvo fases del partido contra Majadahonda durante las cuales desplegó un buen juego a pesar de la altura de la temporada a la que estamos y ha trabajado durante toda
la semana para continuar mejorando tanto física como tácticamente. Enfrente tendrá a un Unami que históricamente le ha complicado mucho las cosas al conjunto pepinero. Sin ir más lejos, la pasada campaña el Leganés solo pudo ganarle 1-2 en Segovia con un gol conseguido en el último tramo del partido.

LEGANES_CHICAS


Para este encuentro estará disponible todo el equipo, a excepción de More, lesionada, y Stopy, por lo que hasta el último momento no se conocerá la convocatoria final para el partido del domingo. En el caso de More, la jugadora está ultimando su recuperación y se va incorporando
poco a poco al trabajo de grupo.
En cuanto al Unami segoviano en la primera jornada empató a dos en casa frente al Escuelas Municipales de Alovera. Con un punto es sexto en la clasificación por delante del Leganés, noveno con cero puntos. A priori no es un candidato a luchar por los puestos altos de la tabla, pero, como ya hemos dicho anteriormente, es una escuadra que siempre complica los partidos al Leganés, por lo que el equipo pepinero no puede saltar a la cancha confiado.

NOTICIAS PARA MUNICIPIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.